“Entre las voces masculinas cabe destacar la maestría en los recitativos y el dominio del texto del barítono Enric Martínez-Castignani, un Don Alfonso que sentó cátedra con un canto mozartiano redondo, pulido y de gran profundidad musical”.

Platea Magazine

Prensa

“Prácticamente insuperable estuvo el barítono Enric Martínez-Castignani bordando al charlatán salido de la comedia del arte Dulcamara, liante y embustero aunque siempre cordial...”

ABC / Cultura

“El sonoro barítono Enric Martínez-Castignani como Dr. Kolenaty, lideró con su voz el reparto internacional, haciendo frente de manera magistral al nada cómodo canto hablado.” 

Frankfurter Allgemeine

“Enric Martínez-Castignani interpreta a un Kolenatý extraño e increíblemente estresado... Su voz bien proyectada y su articulación perfecta nunca flaquean a pesar de la dificultad de la escritura musical, el idioma checo y los tempi ultra rápidos.” 

ForumOpera

“No defraudó tampoco el Doctor Malatesta del barítono catalán Enric Martínez-Castignani, quien cantó con gusto y buen fraseo, ajeno a exageradas impostaciones”  

Ópera Actual

“Enric Martínez-Castignani fue un Bartolo de indudable carácter. El barítono español se desenvuelve en escena como pez en el agua, hasta el punto de convertirse en uno de los alicientes sobre el escenario por sus grandes dotes de actor, vocales y de carisma personal.”

Revista Scherzo

Contacto

L’Impresa  | Manel Sánchez

msanchezt@limpresamng.com

+34 677 398 063

©2019 by Enric Martínez-Castignani

1/1